IMG_0208

 

Lo Que Funciona…

Ángel tiene mas energía!  Se nota en la mayoría de segmentos, y se escucha mucho mejor.

Buena entrevista con el ministro de defensa (audio abajo).  Lo presentó rápido, llegó a la primera pregunta MUY rápido, y lo manejó todo el tiempo…Ángel no dejó que el ministro hablara mas que 3-45 segundos sin próxima pregunta.  Bien hecho!

Parece que Ángel está leyendo menos, relacionado a su energía y presencia.

Lo que le hace falta…

Goyo.  Con los cambios de energía con  Ángel, so nota mas la diferencia de Goyo (ejemplo abajo).  Goyo necesita enfocar much mas en Ángel y los oyentes.

Todavía no escucho Paloma.  Podemos ayudarla con implicarse mas?  Deberíamos crear un segmento para ella?

Monólogo en las 9.00 (observación de Javier)

Recomendaciones…

1) En las 9.00, que Ángel hable de “las 3” o “las 5 cosas que necesitas saber el día de hoy”, y  mencionar los titulares de su monólogo en una manera mas casual, en que Paloma y Goyo se podrían implicar.

2) Goyo tiene que empezar inmediatamente con contenidos…y mucho mejor, contenidos para llamar la atención de Ángel y hacer que Ángel se ríe.  No debe malgastar tiempo con saludos, charla, comentarios exclusivos, etc.

3) Ángel todavía necesita mejorar su energía ‘medio-monólogo’.  Es decir, ahora empieza mejor pero después es demasiado bajo en el medio de monólogo.  Necesita mantener la presencia aun mas.

 

 

Ejemplos de audio…

Ángel con ministro de defensas…

cooe angel defensa buen intro

 

Goyo con charla…

cope abgel goyo meander kead