LA MAÑANA 6-10

Los monólogos son mejores y mas creativos. Tienen credibilidad y llaman atención. Todavía faltan energía, mas drama en el tono de Ángel.

Hay demasiado Goyo, y sus segmentos largos no caben el resto del show. Segmentos de Goyo deberían durar 1 minuto máximo, sin canciones enteras. Deberían incluir participación de Ángel lo mas posible.

Hay demasiadas ‘paradas’ entre elementos. Ángel tiene que mover de un elemento al próximo sin parar, sin música, etc.

El equilibrio de los temas está muy bien.

Las entrevistas están muy bien cuando el los maneja mas como conversaciones que entrevistas. Hizo eso exacto durante este visita con el embajador de España a Alemania en la época del muro de Berlín.

Hay mas participación de Paloma con Ángel, y se escucha muy bien. Los mejores momentos de los dos son muy breves y ni demasiado ligeros ni chistosos.

Almuerzo Con Ángel:

-A veces Ángel necesita romper el reloj con algo excepcional. Yo sugerí que en esas excepciones el indique a Enrique y Enrique arreglará todo demás según. Pero tienen que ser excepciones raros.

-Se preocupa de Goyo. Reconoce que sus segmentos largos no funcionan y en hecho no so tan necesario. Pero quiere buscar otro papel para Goyo con contenidos ligeros.

-Cambio de ‘paradas’ mencionado arriba.

-Le encanta Paloma y quiere integrarla aun mas, y mas a menudo. Cuestión de cuanto COPE la paga que yo no podía responder.

-Le cuesta hacer promos en directo con Ramón pero entiende su valor. Quiere hacer una promo así con Paco Gonzales en Tiempo De Juego/Domingo.

-La próxima vez vamos a almorzar con Javier Visiers.

-Reconoce que se mejora y que podría tener mucho éxito. Se preocupa de Carlos Herrera.

LA MAÑANA 10-12

Los monólogos de Javi Nieves en la hora de las 10 son mejor que nunca: tienen mas pasión, son mejor preparados, tienen mas de Javi y su punto de visita personal.

Los monólogos en las 11 no han cambiado. Pero ahora comparado con las 10, la diferencia es enorme. Va a trabajar en prepararlos mejor

Tiene que adelantar (“teases”) mejor. Tiene que vender noticias y ultima hora cerca de las actualizaciones.

LA TARDE

Ramón sale del guión mas que antes y se escucha bien. Parece mas participante en su programa sin ser demasiado tonto.

El equilibrio de los temas, a veces, es malo. En viernes 7 Noviembre, eran 100% ligeros.

La “banda” con Jose Luis Perez es excelente. Ya no hablan uno encima del otro.

DIGITAL

Comparado con Cadena SER y con websites de cadenas similares, el website de COPE parece antiguo, ocupado, y menos relevante. Tenemos que convertir a una esquema mas sencillo con mejor foco en las notas mas importantes, equilibrio entre noticias, deportes, y iglesia, y con multimedia que es mas fácil encontrar y utilizar.